Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "en juego estaba el orgullo"

  • El Pipa presentó su candidatura al clásico en Amsterdam
El Pipa presentó su candidatura al clásico en Amsterdam
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín habló al término del encuentro ante el Ajax en el que los blancos certificaron una primera fase perfecta con un pleno de victorias. El argentino fue el autor del 0-2 para el cuadro de Mourinho y reconoció que aunque no había nada en juego, era importante vencer para seguir con la buena dinámica y velar por el prestigio del club.

“Aunque sabíamos que estábamos clasificados nos jugábamos el orgullo y el prestigio”, señaló el Pipa, que destacó la “contundencia” del resultado a pesar de que “la primera parte estuvo más espesa”. En ese sentido, se manifestó muy satisfecho con su actuación personal y le pasó la patata caliente a Mourinho de cara al clásico.

“No es decisión mía sino del técnico, pero estoy contento y las cosas están saliendo bien. Pienso en descansar, entrenar y en el próximo partido”, apuntó el Pipa, que logró ante el Ajax su segundo tanto de la competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información