Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aquí estamos todos a muerte como grupo"

  • Callejón, goleador en Holanda, afirmó que sus goles tuvieron una dedicatoria muy especial
Callejón, bigoleador, afirmó que sus goles tuvieron una dedicatoria muy especial
Defensa Central Defensa Central

José Callejón fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Real Madrid ante el Ajax. El andaluz anotó dos goles y fue clave en el triunfo merengue. Posteriormente, en zona mixta, reconoció que el Real Madrid es un grupo muy unido y que sólo firma "ganar" el clásico ante el Barcelona.

“Hay que entrenar siempre al máximo”

Siempre hay que entrenar muy duro para dar el cien por cien en los partidos. Lo importante es que seguimos con esta racha de victorias que es muy buena para nosotros.

“Estos goles van para un familiar mío que acaba de fallecer”

Tristemente falleció un familiar mío el pasado domingo y estos goles se los quise dedicar a él porque era una persona muy especial para mí.

“Aquí todos sumamos”

Todos sumamos en esta plantilla. Cuando sales del banquillo siempre quieres ayudar al compañero y hacerlo lo mejor posible. Somos un grupo fuerte.

“Todos vamos a muerte a por los objetivos”

Los jugadores que se quedaron en Madrid también estuvieron apoyándonos en todo momento. Estamos todos a muerte para lograr los objetivos marcados.

“¿El clásico? Firmo ganar siempre”

Tenemos que saborear esta victoria y ya empezaremos a preparar el partido con el Barcelona. Va a ser un partido importante. No estamos pendientes del sábado aún, pensaremos en ello mañana ¿Firmar el 1-0? Yo firmo ganar siempre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información