Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es momento de pensar en el Barça, no de hablar"

  • Ricardo Kaká prefiere trabajar a comentar las proximidad del clásico
Ricardo Kaká prefiere trabajar a comentar las proximidad del clásico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká no quiso hablar sobre el Barcelona al acabar el partido en Amsterdam, pues el brasileño dejó claro que prefiere primero disfrutar de la victoria ante el Ajax y del triunfo logrado que analizar a su próximo rival en la Liga española.

El brasileño respondió a las preguntas sobre el Barcelona afirmando que "ha llegado el momento de pensar en el Barça, pero no de hablar. Mourinho no nos ha prohibido hacerlo, pero hay que disfrutar primero de la victoria que hemos conseguido hoy". De hecho, Kaká aclaró que "el partido del sábado no es un tema tabú, es un partidazo pero tenemos otros motivos de los que hablar ahora".

Sobre si está preparado para jugar el sábado, el mediapunta afirmó que "estoy a disposición del míster. Él es quien va a decidir lo mejor para el equipo". Y en relación a la buena fase de grupos que ha hecho el equipo, Kaká concluyó destacando que "nos da una posición en la historia como equipo que más ganó en una fase de grupos de la competeción. Aunque todo son récords, aún no hemos ganado nada".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información