Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino y Rosell almorzarán el sábado

  • Los dos presidentes se encontrarán tras el caso Neymar
Los dos presidentes se encontrarán tras el caso Neymar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las relaciones institucionales entre el Real Madrid y el Barcelona no han sido las mejores en las últimas temporadas, principalmente después del cruce de acusaciones que se vivió la campaña pasada por el juego practicado por unos y otros en los enfrentamientos entre ambos. Sin embargo, la cordialidad sigue siendo máxima, de manera que los presidentes compartirán unas horas en los momentos previos al choque.

Está previsto que miembros de las Juntas Directivas de los dos clubes se encuentren este sábado para almorzar en el hotel Ritz de la capital española. Si todo va con normalidad, Sandro Rosell acudirá a la cita, de manera que saludará a Florentino y podrá acercar posturas con el Real Madrid tras unos meses de alta tensión donde el caso de Neymar ha sido el último episodio que ha dividido a los dos clubes.

El conjunto blanco parecía tener firmado al jugador hasta que el delantero renovó hace unas semanas su contrato con el Santos. Desde Brasil se apunta a que el Barcelona podría estar detrás de la operación, de manera que se hiciese con sus servicios en 2014. De hecho, el propio Neymar no deja de decir cosas buenas del conjunto catalán, algo que no está sentando nada bien en Madrid. Por ello, la cita del sábado podría ser una oportunidad para limar asperezas entre las dos partes, aunque no se espera que el asunto del sudamericano salga a relucir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información