Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es favorito para el clásico"

  • La mitad de los votantes en la encuesta de DC consideran que el Madrid debe aprovechar el factor campo
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrenta ante el Barcelona en un partido muy complicado que podría decantar la balanza en Liga en claro favor del equipo blanco. Para el madridismo, el equipo de Mourinho es favorito en el clásico, y así lo ha hecho saber a través de la encuesta realizada por Defensa Central. No obstante, hay muchos que dudan de que ser favoritos sea una buena señal.

La mitad de los votantes en la encuesta de DC considera que el Madrid es favorito para el clásico del Bernabéu precisamente por su condición de local. Así, este 50% de encuestados considera que “jugamos en casa y tenemos que aprovecharlo”. Se trata de una visión bastante distinta de la del 5%, que considera que “el campeón actual es el Barcelona y merece el favoritismo”.

En cualquiera de los casos, hay mucha gente que prefiere que el Madrid vaya “de tapado” en el clásico a pesar de que “tal vez” sí se le pueda considerar como favorito ante el FC Barcelona, concretamente un 45% de los votantes. ¿Y usted qué opina?¿Favorito o no favorito? ¿Tapado o no tapado?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información