Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho convoca a 23 hombres para el clásico

  • El técnico luso llama a todos sus hombres disponibles para la visita del FC Barcelona
El técnico luso llama a todos sus hombres disponibles para la visita del Barcelona
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho ha dado su convocatoria para el clásico que se celebrará mañana a las 22:00 en el Estadio Santiago Bernabéu. El técnico luso ha llamado a 23 hombres, 22 de la primera plantilla más el guardameta del Castilla Jesús, que deberán estar presentes esta noche a las 21:45 en Chamartín para poner rumbo al Hotel Mirasierra Suites, lugar de concentración del equipo merengue.

Como única ausencia del primer equipo destaca la de Ricardo Carvalho, por lo que Mourinho cuenta con todo su arsenal para hacer frente al rival más poderoso que se puede encontrar en la competición casera. Tras el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana, el club ha dado a conocer a través de su página web los hombres que formarán parte de la expedición merengue de cara a dar un golpe sobre la mesa ante el eterno rival.

Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Ramos, Varane, Pepe, Marcelo, Albiol, Arbeloa y Coentrão.
Centrocampistas: Kaká, Xabi Alonso, Özil, Di María, Sahin, Altintop, Callejón, Lass, Granero y Khedira.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información