Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham, tras los pasos de Albiol

  • No se prevé la salida del zaguero valenciano en un corto plazo, aunque sí que se podrían acercar posturas de cara a la próxima campaña.
Según la prensa inglesa, el cuadro londinense quiere reforzar su defensa
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Raúl Albiol se vuelve a situar en el disparadero. Después de un mercado estival marcado por los intensos rumores que le colocaban lejos del Santiago Bernabéu, la Premier aparece en esta ocasión como probable destino para el zaguero. Concretamente, la prensa inglesa especula con la llegada del central español al Tottenham, que podría estar dispuesto a pagar diez millones de euros.

La temporada no está siendo sencilla para Raúl Albiol, que se ha visto relegado a un segundo plano. Primero, porque la dupla formada por Ricardo Carvalho y Pepe era intocable para José Mourinho, y después por la irrupción de Sergio Ramos en el centro de la zaga. Además, la llegada en verano de Raphael Varane le dejó en una complicada tesitura.

A pesar de todo, el internacional siempre ha mantenido su firme deseo de continuar en la entidad madridista y continúa trabajando a diario para poder convencer a José Mourinho. Pero en Inglaterra no son ajenos a esta situación y la prensa británica apunta al posible interés del Tottenham por el central. La cifra de la oferta, según estas informaciones de las que se hace eco el portal ‘Fichajes.net’, la oferta del cuadro dirigido por Redknapp oscilaría entre los 5 y los 10 millones de euros.

José Mourinho ya ha dejado claro que su intención es la de no permitir ninguna salida en el próximo mercado invernal, por lo que esta operación tiene pocas probabilidades de producirse en un corto espacio de tiempo. Además, la prolongada ausencia de Ricardo Carvalho ha supuesto un imprevisto para los planes del luso, que quiere contar con suplentes de garantía para su retaguardia.

Otra opción que quizás sí que llegaría a plantearse en la zona noble madridista, es la de dar salida al valenciano a final de temporada. Aunque el Tottenham podría ofrecer una cantidad considerable de dinero, algunas fuentes cercanas a la directiva merengue indican que el central español podría servir para abaratar el traspaso de Kyle Walker, hombre de los 'spurs' que interesa y mucho a José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información