Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart: "No iré al palco del Bernabéu porque allí me insultan"

  • El directivo de la Federación Española ataca a la afición del Real Madrid
El directivo de la Federación Española ataca a la afición del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La desfachatez de determinados personajes del mundo del fútbol no tiene parangón. El mejor y mayor ejemplo de hipocresía lo encontramos en un antimadridista declarado como Joan Gaspart, que presume de no querer ir al palco del Bernabéu porque allí se siente “insultado”.

“No iré al palco a ver el partido, lo haré desde mi casa. No gano nada acudiendo al Bernabéu a ver el partido en directo porque es un lugar en el que me insultan. Es un palco madridista al cien por cien”, declaró Gaspart en ComRadio.

El ex presidente del Barcelona que casualmente sigue sacando pecho de su antimadridismo a pesar de ser un cargo importante dentro de la Federación Española de Fútbol, sigue sin digerir que Figo prefiriera marcharse al Real Madrid para ganar títulos antes que quedarse en el Barcelona: “Jamás le perdonaré que se marchara al Madrid. Fue algo hecho a mala leche. Tengo muy claro que posaría antes con la camiseta del Espanyol que con la del Real Madrid”, comentó el dirigente ‘neutral’ de la RFEF. Y luego dicen que el ‘villarato’ no existe. Con personajes así lo normal es pensar mal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información