Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Del Madrid hay que estar atento a todo"

  • Guardiola afirmó que su equipo necesita hacer un partido "perfecto" para ganar en Madrid.
Guardiola afirmó que su equipo necesita hacer un partido "perfecto" para ganar
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Barcelona, Josep Guardiola, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Real Madrid. El entrenador del Barcelona afirmó que su equipo necesita hacer un partido “perfecto” para poder llevarse el triunfo del Santiago Bernabéu.

“Mi sensación es que ellos (por el Madrid) saldrán a presionarnos. Cuando un equipo logra los resultados que el Real Madrid lleva esta temporada es lógico que jueguen de la misma forma. Tendremos que hacer un partido perfecto para poder ganar allí”, comentó Guardiola.

“Claro que es emotivo ir a un estadio tan importante y grande como el Santiago Bernabéu. Nosotros jugamos en el campo del líder, iremos a hacerlo bien, lo mejor posible, y a dejarnos todo sobre el campo”, dijo el entrenador culé.

“Plantear los partidos en función de la tabla clasificatoria no tiene valor. Lo importante es tener estudiado al oponente y saber qué has hecho correctamente y qué no has hecho tan bien cuando has jugado contra ellos. Del Madrid hay que estar atentos a todo: estrategia, contragolpes…”, afirmó.

El técnico azulgrana no quiso hablar de si jugará con tres o cuatro defensas en Chamartín: "Lo importante no es si jugamos con tres o con cuatro en el fondo. El fútbol no comienza ahí ya que es un todo que nos lleva a ser ambiciosos", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información