Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulo Futre, otro atlético resentido: "Apoyo a Mou pero no deseo que gane el Madrid"

  • El portugués reconoce con una naturalidad asombrosa su rechazo al madridismo
El portugués reconoce con una naturalidad asombrosa su rechazo al madridismo
Defensa Central Defensa Central

Paulo Futre ha patinado en unas declaraciones recogidas por el diario portugués ‘A Bola’, en las que se ha mostrado como un antimadridista recalcitrante. El ex futbolista ha hecho gala de su faceta más antideportiva, sacando a la luz sin reparos su animadversión hacia el Real Madrid.

Paulo Futre, ex jugador del Atlético de Madrid, debe seguir enojado ppor el serio correctivo que recibió su equipo en el pasado derbi madrileño. Es lo que se puede deducir de las declaraciones recogidas por el rotativo portugués ‘A Bola’, en las que muestra sin reparo su rechazo a todo lo que huela a blanco, en la conferencia de prensa relativa a la presentación de su biografía

Como todo buen Atlético, soy anti Madrid”, aseguró el portugués sin temblarle en absoluto el pulso. El ex futbolista queda retratado como uno de tantos seguidores rojiblancos, que continúan buscando consuelo en las posibles victorias del Barcelona sobre los merengues, algo que tan sólo refleja un pronunciado complejo de inferioridad.

De todos modos, Futre ha intentado suavizar sus palabras, al lanzarle un extraño guiño a José Mourinho y de alguna manera, contradiciéndose: “No deseo las victorias del Real Madrid, pero apoyo al técnico luso”. Y es que, según Futre, su postura se ha moderado tras la llegada del técnico portugués al banquillo del Bernabéu.

 Por último y en relación al clásico, el ex futbolista portugués, como no podía ser de otra manera, colmó de elogios al Barcelona. “Son un equipo fantástico, el mejor del mundo. Guardiola nunca ha perdido en el Bernabéu” , recordó Futre, que también reconoció que si el cuadro merengue se alza con la victoria “habrá dado un paso importantísimo hacia la Liga”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información