Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club quiere crear una Grada joven en el estadio

  • Para 600 personas
Defensa  Central Defensa Central
El Real Madrid tiene metido entre ceja y ceja dar el mayor colorido (y ambiente) posible a las gradas del Bernabéu. Por tanto, según cuentan los compañeros de as.com, los rectores del club blanco tienen previsto de cara a la próxima temporada crear una grada joven para unas 600 personas en el fondo norte del Santiago Bernabéu.

La continua demanda por parte de jóvenes aficionados al Real Madrid, cuyo poder adquisitivo es reducido, ha llevado a pensar en el club en la posibilidad de darles cobijo en una zona que actualmente ocupan personas de todas las edades y en las que destacan personajes como Toñín El Torero o La Peña Cinco Estrellas. Obviamente, si finalmente se crea esa grada joven, parte de los aficionados que actualmente tienen su abono en esa zona del campo serían reubicados en otro lugar del Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información