Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "El clásico me emociona"

  • El delantero madridista reconoce que el partido ante el Barcelona supone una gran emoción.
El portugués, muy motivado
Defensa Central Defensa Central

El partido de esta noche entre Real Madrid y Barcelona tiene muchísimos alicientes. Uno de ellos será comprobar si Cristiano Ronaldo mantiene su buena racha frente al equipo culé, al que ha marcado en Liga, Copa y Supercopa con la camiseta del Real Madrid en el 2011.

El luso ha madrugado en el día de hoy, como bien demuestra el hecho de que ha dejado un mensaje en la red social Twitter a las 09.00 con la siguiente frase: “Estoy emocionado ante el partido de esta noche, el clásico".

Unas palabras que confirman el grado de concentración y compromiso que tienen los jugadores madridistas de cara al envite de esta noche. Y Cristiano, que se ha convertido últimamente en la bestia negra del equipo azulgrana, tiene mucho que decir para que el Real Madrid amplíe su espectacular racha de 15 victorias consecutivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información