Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou rompe la monotonía con unos estiramientos

  • Los jugadores abandonaron el hotel y se marcharon a la Ciudad Deportiva blanca
Los jugadores abandonaron el hotel y se marcharon a la Ciudad Deportiva blanca
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha empezado a jugar el clásico ante el Barcelona. Los de Mourinho, que se encuentran concentrados en su hotel habitual, han salido del mismo con dirección a Valdebebas para realizar una suave sesión de estiramientos que comenzó a las 12.00 de la mañana, según informó la web oficial del cuadro blanco.

Aprovechando la poca distancia entre el Hotel Mirasierra Suites, lugar de concentración del equipo de Mourinho, y la Ciudad Deportiva blanca, los jugadores del Real Madrid han realizado una suave sesión de estiramientos para desentumecer los músculos, no en vano, hasta que el equipo marche al Bernabéu esta noche aún queda mucho tiempo por delante.

Esta es una práctica habitual de José Mourinho en los partidos que los blancos disputan a las 22.00. Un horario que hace que las concentraciones se alarguen, por lo que el entrenador blanco opta por romper esa monotonía del hotel con una suave sesión a media mañana ¡Ya queda menos para que empiece el partidazo!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información