Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El enemigo ya está en Madrid

  • El Barcelona llegó con retraso a la capital de España
El Barcelona llegó con retraso
Defensa Central Defensa Central

Los más suspicaces pensarán que el retraso con el que ha llegado el Barcelona a Madrid no se debe sólo a las causas meteorológicas, sino al miedo que atesoran los de Guardiola de encontrarse a las bestias de Mourinho esta noche en el Bernabéu.

Sea como fuere, lo cierto es que los culés han tomado tierra en el aeropuerto madrileño de Barajas con 30 minutos de retraso respecto a lo previsto inicialmente. Los de Guardiola, con la siempre criticable costumbre de viajar en el día de partido, rememoraron los problemas surgidos en el pasado para llegar hasta Pamplona a causa de la huelga de controladores. En aquel momento, hasta se modificó el horario del partido para que el Barcelona pudiera jugarlo porque no le dio la gana de viajar el día anterior vía autocar o tren. Villarato en estado puro.

Vilanova estará en el Bernabéu

A pesar de que por recomendación médica el segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, no viajó con la expedición culé en el avión, sí que lo hizo en tren junto a su esposa. Por tanto, Guardiola tendrá finalmente a su mano derecha en el banquillo del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información