"Un equipo campeón tiene capacidad de reacción"

Emilio Butragueño apela a mantener la misma línea que hasta el momento


Emilio Butragueño




"No esperábamos esta derrota. Llegábamos fenomenal a este encuentro, tuvimos un comienzo de la mejor manera posible y no pudo ser. Pero está claro que enfrente tuvimos a un rival de primerísimo nivel. Hay que estar muy afilados en defensa y en ataque y el 1-2 nos hizo mucho daño", ha señalado el Buitre, visiblemente contrariado por la derrota blanca ante el FC Barcelona. 

El directivo madridista lamentó la ocasión perdida por CR7 en un remate de cabeza, previo al 1-3 de los visitantes: "Tuvimos el 2-2 en la cabeza de Cristiano, pero al minuto marcaron el 1-3 con un centro fantástico de Alves. La capacidad técnica de sus jugadores fue evidente y supieron controlar muy bien el tiempo del partido. Ahí fue muy, muy, muy difícil", ha apuntado.

Finalmente, ha explicado que no es momento de lamentarse, sino de continuar en la misma línea que hasta el momento: "se presentaba una oportunidad muy bonita, pero hay que seguir. Ha sido una lástima, pero la vida continúa, hay Copa y luego debemos viajar a Sevilla. Hay que recuperarse de estos golpes porque un equipo campeón tiene que demostrar su capacidad de reacción. El siguiente reto es el próximo partido y hay que ganar después de lo que ha sucedido hoy", ha concluido.


Player Video...