Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un equipo campeón tiene capacidad de reacción"

  • Emilio Butragueño apela a mantener la misma línea que hasta el momento
Emilio Butragueño apela a mantener la misma línea que hasta el momento
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha lamentado en declaraciones a La Sexta la derrota de los suyos ante el FC Barcelona al afirmar que no se trata de un pinchazo esperado por el madridismo. Para el directivo merengue, perder en casa ante el eterno rival ha sido dejar escapar una oportunidad muy bonita para hacer morder el polvo al cuadro que dirige Josep Guardiola.

"No esperábamos esta derrota. Llegábamos fenomenal a este encuentro, tuvimos un comienzo de la mejor manera posible y no pudo ser. Pero está claro que enfrente tuvimos a un rival de primerísimo nivel. Hay que estar muy afilados en defensa y en ataque y el 1-2 nos hizo mucho daño", ha señalado el Buitre, visiblemente contrariado por la derrota blanca ante el FC Barcelona. 

El directivo madridista lamentó la ocasión perdida por CR7 en un remate de cabeza, previo al 1-3 de los visitantes: "Tuvimos el 2-2 en la cabeza de Cristiano, pero al minuto marcaron el 1-3 con un centro fantástico de Alves. La capacidad técnica de sus jugadores fue evidente y supieron controlar muy bien el tiempo del partido. Ahí fue muy, muy, muy difícil", ha apuntado.

Finalmente, ha explicado que no es momento de lamentarse, sino de continuar en la misma línea que hasta el momento: "se presentaba una oportunidad muy bonita, pero hay que seguir. Ha sido una lástima, pero la vida continúa, hay Copa y luego debemos viajar a Sevilla. Hay que recuperarse de estos golpes porque un equipo campeón tiene que demostrar su capacidad de reacción. El siguiente reto es el próximo partido y hay que ganar después de lo que ha sucedido hoy", ha concluido.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información