Las notas del partido

Un Madrid descompuesto no fue capaz de aprovechar el gol inicial de Benzema





Real Madrid

Casillas: 7

Fue de lo mejor del Madrid, evitando un resultado aún más abultado en varias ocasiones. No pudo hacer mucho más en los goles del Barcelona.


Coentrao: 5

Estuvo intermitente en defensa, cortando muy bien en ocasiones y desbordado en otras muchas por un Andrés Iniesta que le ganó la partida.


Pepe: 5

No estuvo demasiado fino a lo largo del encuentro, especialmente en la salida de balón, y se le volvieron a cruzar los cables en alguna entrada.

Ramos: 6

Fue el líder de la defensa, aunque tuvo varias pérdidas en el centro del campo que pudieron salir caras al equipo.

Marcelo: 4

No estuvo fino ni en defensa ni en ataque. Se vio desbordado una y otra vez por Dani Alves y no llegó arriba con el peligro que acostumbra.

Lass: 6

Contuvo como pudo los ataques del Barcelona y acabó sustituido tras ver la amarilla. Fue uno de los pulmones del equipo, pero la creación no es su fuerte.

Özil: 7

Fue uno de los mejores del equipo, tratando de poner cordura al ataque madridista desde la línea de tres cuartos a pesar de que acabara sustituido.


Xabi Alonso: 5

Perdió el timón desde que vio la amarilla por una falta a Messi. La cartulina le condicionó durante todo el encuentro y nunca encontró el camino.

Cristiano Ronaldo: 4

Estuvo desconocido, entró poco en juego y marró un par de ocasiones claras de las que no suele fallar. Demasiado individualista, le pudo la ansiedad.

Di María: 6

Eléctrico y escurridizo como siempre, pero poco acertado. No hizo honor a su calidad de máximo asistente de la Liga, fallando pases que suele realizar con máxima precisión.

Benzema: 6

Apenas le llegaron balones, pero demostró que es un delantero de los pies a la cabeza. Bajó a recibir, se escoró a banda y marcó el tanto madridista. Bien.

 

Banquillo

Mourinho: 5

El técnico luso no cambió nada con sus sustituciones. No se atrevió a cambiar el sistema a pesar de ir perdiendo, aunque al menos logró que el partido no acabara en sangría.


Adán

Arbeloa

 

Higuaín: SC



Albiol

Callejón

 

Khedira: 6

Tuvo unos minutos para imponer su ley en el centro del campo. Entró con el partido prácticamente resuelto, intentó irse arriba pero no fue suficiente.

Kaká: 7

Lo intentó por todos los medios, reactivó por momentos al equipo pero no logró enderezar el rumbo de los suyos.