Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Un Madrid descompuesto no fue capaz de aprovechar el gol inicial de Benzema
Un Madrid descompuesto no fue capaz de aprovechar el gol inicial de Benzema
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid cayó en un clásico en el que se esperaba mucho más de los blancos. Partido extraño en el que los de Mourinho no se lo creyeron y terminaron volviendo a caer ante el eterno rival. El Madrid jugó bien a ráfagas, pero acabó descompuesto especialmente tras el 1-2, que llegó en una jugada de muy mala suerte.

Real Madrid

Casillas: 7

Fue de lo mejor del Madrid, evitando un resultado aún más abultado en varias ocasiones. No pudo hacer mucho más en los goles del Barcelona.


Coentrao: 5

Estuvo intermitente en defensa, cortando muy bien en ocasiones y desbordado en otras muchas por un Andrés Iniesta que le ganó la partida.

Pepe: 5

No estuvo demasiado fino a lo largo del encuentro, especialmente en la salida de balón, y se le volvieron a cruzar los cables en alguna entrada.

Ramos: 6

Fue el líder de la defensa, aunque tuvo varias pérdidas en el centro del campo que pudieron salir caras al equipo.

Marcelo: 4

No estuvo fino ni en defensa ni en ataque. Se vio desbordado una y otra vez por Dani Alves y no llegó arriba con el peligro que acostumbra.

Lass: 6

Contuvo como pudo los ataques del Barcelona y acabó sustituido tras ver la amarilla. Fue uno de los pulmones del equipo, pero la creación no es su fuerte.

Özil: 7

Fue uno de los mejores del equipo, tratando de poner cordura al ataque madridista desde la línea de tres cuartos a pesar de que acabara sustituido.


Xabi Alonso: 5

Perdió el timón desde que vio la amarilla por una falta a Messi. La cartulina le condicionó durante todo el encuentro y nunca encontró el camino.

Cristiano Ronaldo: 4

Estuvo desconocido, entró poco en juego y marró un par de ocasiones claras de las que no suele fallar. Demasiado individualista, le pudo la ansiedad.

Di María: 6

Eléctrico y escurridizo como siempre, pero poco acertado. No hizo honor a su calidad de máximo asistente de la Liga, fallando pases que suele realizar con máxima precisión.

Benzema: 6

Apenas le llegaron balones, pero demostró que es un delantero de los pies a la cabeza. Bajó a recibir, se escoró a banda y marcó el tanto madridista. Bien.

 

Banquillo

Mourinho: 5

El técnico luso no cambió nada con sus sustituciones. No se atrevió a cambiar el sistema a pesar de ir perdiendo, aunque al menos logró que el partido no acabara en sangría.


Adán

Arbeloa

 

Higuaín: SC



Albiol

Callejón

 

Khedira: 6

Tuvo unos minutos para imponer su ley en el centro del campo. Entró con el partido prácticamente resuelto, intentó irse arriba pero no fue suficiente.

Kaká: 7

Lo intentó por todos los medios, reactivó por momentos al equipo pero no logró enderezar el rumbo de los suyos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información