Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola, el culé más silbado en el Bernabéu

  • La afición madridista no le tiene mucho aprecio
La afición madridista no le tiene mucho aprecio
Defensa Central Defensa Central

La noche prometía ser una de las más 'calientes' de la temporada en el Santiago Bernabéu. En el buen sentido de la palabra, claro. Porque este sábado visitaba el campo madridista el F.C. Barcelona, el eterno rival madridista y, además, lo hacía en un partido que se presumía clave para el devenir de la Liga. Por eso, la afición madridista le dedicó una sonora pita a los culés, pero con un objetivo que destacó especialmente respecto al resto.

Ése no fue otro que Pep Guardiola. El técnico barcelonista no cae especialmente bien en el campo madridista, donde hasta hoy estaba invicto como entrenador. Por eso, al pronunciar el speaker el nombre de Guardiola por megafonía, el Santiago Bernabéu fue todo un coro de pitos para presionar al catalán.

Junto a él, el resto de jugadores del Barça también fue recibido con una sonora pitada, tanto durante su salto al campo para calentar en los minutos previos como en la lectura de la alineación poco antes del choque. Luego, a posteriori, el Bernabéu fue una caldera para animar a sus jugadores, viviéndose un lleno histórico y uno de los mejores ambientes que se recuerdan en Chamartín durante las últimas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información