Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Barça le molesta 'el dedo de Mou'

  • El Madrid retirará la pancarta "Mou, tu dedo nos señala el camino" por petición culé
El Madrid retirará la pancarta "Mou, tu dedo nos señala el camino" por petición culé
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid quiere que el clásico de hoy transcurra en circunstancias normales, que la crispación y la polémica no hagan acto de presencia en el Santiago Bernabéu más allá de la lógica tensión de un encuentro de estas características. La imagen distorsionada que se ha dado del club de Concha Espina desde Cataluña debe quedar clara desde ya, y con este fin ha actuado el Madrid, que no quiere dar argumentos para que el acoso y derribo al blanco continúe con impunidad. 

Por este motivo, el club blanco ha accedido a retirar la pancarta de la Peña La Clásica que reza ‘Mou, tu dedo nos señala el camino’ de la grada, tal y como ha informado ara.cat. El FC Barcelona había pedido de manera formal al Real Madrid que la pancarta, colocada tras el incidente de Mourinho con Tito Vilanova en la vuelta de la Supercopa, fuera retirada durante el clásico. Y el Madrid ha demostrado su señorío aceptando la propuesta del club azulgrana con el fin de eliminar cualquier tipo de polémica innecesaria antes del clásico.

Cuando imperan las buenas formas, no hay un club más dialogante que el Real Madrid, que una vez más ve reforzado su señorío dejando en evidencia a un FC Barcelona que, seguramente, esperaba que los blancos se negaran a retirar la famosa pancarta y tener un punto de polémica en el que apoyarse. Pero han pinchado en hueso. En cualquier caso, aunque no cuelgue de la grada del Bernabéu, el madridismo sigue pensando lo mismo: el dedo de Mou sigue señalando nuestro camino, y esta noche esta metáfora volverá a quedar demostrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información