Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós a un récord estratosférico

  • El Real Madrid no pudo lograr su decimosexta victoria consecutiva
El Real Madrid no pudo lograr su decimosexta victoria consecutiva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El pasado miércoles el Madrid logró una victoria en Amsterdam intrascendente en lo fútbolistico, pero muy importante en lo estadístico. Con el 0-3 logrado en Holanda se igualaba el récord de 15 triunfos consecutivos que había logrado el Real Madrid de Miguel Muñoz. Sin embargo, ahora quedaba lo más difícil: superarlo ganando a todo un equipazo como el F.C. Barcelona.

Es decir, que para seguir haciendo historia los de Mourinho tenían por delante su partido más difícil de toda la temporada. Algo que al final les acabó por jugar una mala pasada, ya que acabaron cayendo ante los azulgranas y no pudieron lograr 16 triunfos consecutivos entre Liga y Champions. Así, el récord se quedó en 10 victorias en la competición nacional y 5 en Europa, sumando 80 días sin conocer el empate o la derrota.

Además, el Real Madrid no ha conseguido que esta marca se prolongue hasta límites insospechados. Por delante tiene, en lo que queda de 2011, los partidos de Copa del Rey ante la Ponferradina y de Liga ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. En los dos intentará comenzar de nuevo para ver si consigue volver a encadenar este mismo número de triunfos en el futuro, lo cual le ayudaría mucho en su lucha por la Liga y el torneo del K.O.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información