Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El clásico llenará los bolsillos del Madrid

  • Los blancos se embolsarán 4 millones de euros de beneficio por la venta de entradas
Los blancos se embolsarán 4 millones de euros de beneficio por la venta de entradas
Defensa Central Defensa Central

La expectación que ha despertado el clásico entre Real Madrid y Barcelona generará 4 millones de euros de ingresos al club blanco, que verá cómo el Santiago Bernabéu registra un lleno histórico en el clásico más caro de todos los tiempos. A pesar de que la localidad más barata ascendía a los 75 euros, 80.000 personas se darán cita hoy en Chamartín para demostrar que en el fútbol no hay crisis que valga.

No había más que pasarse por las taquillas del Bernabéu ayer para darse cuenta de que ver el clásico en directo iba a ser a estas alturas casi una misión imposible para los rezagados. Con todas las entradas agotadas, desde las más baratas (75€) hasta las más caras (315€), el Bernabéu presentará un lleno hasta la bandera, una entrada que beneficiará económicamente al club blanco, que con la recaudación de hoy tendría para pagar el sueldo de más de uno de sus futbolistas: nada menos que 4 millones de euros.

Sin embargo, un encuentro en el que participarán los mejores futbolistas del planeta merece la pena, más aún viendo cómo llegan ambos conjuntos a uno de los clásicos, a priori, más igualados de la historia. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en un encuentro del que se espera emoción, espectáculo y muchos goles en una noche muy especial para el mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información