Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Animaré al Barça al cien por cien"

  • Luis Enrique se preocupa más de su antimadridismo que de su equipo
Luis Enrique se preocupa más de su antimadridismo que de su equipo
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista y actual entrenador de la Roma, Luis Enrique Martínez, no ha querido desaprovechar la ocasión del clásico para demostrar que su traición al Real Madrid continúa vigente. El asturiano es uno de los pocos que han disputado un encuentro de estas características con la camiseta de los dos equipos, y desde Italia ha querido dejar patente cuál es su visión del encuentro de esta noche en el Bernabéu.

“Es un partido para no perdérselo. Seguramente lo veré y animaré al Barça al cien por cien”, ha afirmado el ex futbolista, que en 1997 fichó por el FC Barcelona abandonando al Real Madrid y convirtiéndose en uno de los mayores renegados del madridismo en toda su historia. El lunes, su equipo se enfrentará a la Juventus en un partido importante para los intereses de los suyos.

No obstante, a tenor de estas declaraciones recogidas por Calcionews24, el asturiano parece estar más pendiente aún de lo que sucede en Can Barça que de lo que envuelve a su equipo, tal y como reflejan los resultados que está teniendo hasta el momento. Por lo que parece, su fracaso como futbolista será extensible a su paso por el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información