Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se vio obligado a hacer 'recortes'

  • Dejó fuera a cinco jugadores para el gran clásico
Dejó fuera a cinco jugadores para el gran clásico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

De cara al partido ante el F.C Barcelona, José Mourinho tenía este sábado dos grandes dudas. Una era la alineación que iba a presentar y la otra la de a qué cinco jugadores no convocaría para disputar el encuentro. El portugués había llamado el viernes a 23 jugadores para concentrarse en la horas previas, por lo que se iba a ver obligado a tener que darle una mala noticia a algunos de ellos.

La incógnita no se ha despejado hasta, aproximadamente, las nueve de este sábado. A esta hora se ha conocido que los cinco descartados por el técnico han sido los jugadores Jesús, Varane, Granero, Altintop y Sahin. En el caso de los cuatro primeros no sorprende tanto la noticia por tratarse de futbolistas que vienen participando menos en los últimos encuentros del equipo, mientras que en el caso de Sahin la noticia sorprende por ser uno de los fichajes más destacados del pasado verano y por haber salido satisfactoriamente de su lesión de rodilla.

De todas formas, de todo esto también se puede sacar la lectura positiva de la alta competitividad que hay hoy en día en este equipo. Con Carvalho como único lesionado de la plantilla, Mourinho cuenta con una gran cantidad de futbolistas de primer nivel que pugnan sanamente por un puesto en el once inicial. Por eso, este sábado les ha tocado a estos cinco jugadores, pero la semana que viene probablemente sean otros los que tenga que ver el partido desde la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información