Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo, a muerte con el trivote

  • La encuesta de DC demuestra que la afición está con Mou sea cual sea su planteamiento
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está a muerte con Mourinho, y por extensión con todas y cada una de sus ideas futbolísticas. Así lo demuestra la encuesta realizada por Defensa Central, en la que los usuarios de la Peña han mostrado su total confianza con los argumentos de José Mourinho, a pesar de que ante el Barcelona podría alinear el tan criticado trivote en el centro del campo. 

Un 47% de los encuestados ve con buenos ojos que el técnico luso incluya en su once a Lass y Khedira junto a Xabi Alonso, ya que están "a muerte con su decisión" si finalmente el de Setúbal decide plantear así el choque ante el FC Barcelona. Un hecho que demuestra que hay plena confianza en el míster, a pesar de que el trivote no termina de gustar a muchos madridistas, que lo ven como un acto defensivo.

En ese sentido, un 10% de los votantes considera que deberían jugar sólo dos de los tres centrocampistas, dejando hueco a algún hombre más ofensivo por delante. Finalmente, el 42% de los votantes cree que "cualquier opción es válida", por lo que también verán con buenos ojos si finalmente Mou apuesta por el trivote. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información