Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El segundo gol nos hizo mucho daño"

  • Xabi Alonso lamentó el tanto psicológico logrado por el Barcelona
Xabi Alonso lamentó el tanto psicológico logrado por el Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Xabi Alonso habló para los medios de comunicación nada más acabar el partido disputado en el Santiago Bernabéu ante el F.C. Barcelona y lo hizo para mostrar su decepción por desaprovechar una oportunidad de oro para superar a un rival que venía en su momento más vulnerable de los últimos años.

El centrocampista merengue le concedió mucha importancia al segundo tanto culé, conseguido gracias a un disparo de Xavi que se acabó envenando tras rebotar en el cuerpo de Marcelo. Así, Xabi Alonso comentó que "empezamos bien en la segunda parte, pero su segundo gol nos hizo mucho daño". Y agregó que "el tercer gol de ellos mató el partido. Y el empate también fue importante, porque fue una pena no aguantar el 1-0 durante más tiempo".

Preguntados sobre la pérdida momentánea del liderato, el centrocampista destacó que "queda mucha Liga. Está claro que hoy no estamos nada contentos con el resultado, pero estamos ahí. Aún quedan muchos puntos por jugar y vamos a seguir con mentalidad ganadora". Y es que, para él, "podía haber sido mejor, pero debemos mirar adelante, porque seguimos en una posición privilegiada" concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información