Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell: "nuestros jugadores han dado un baño"

  • El presidente del Barcelona mostró su prepotencia en declaraciones a La Sexta y demostró no saber ganar.
El presidente del Barcelona mostró su prepotencia en declaraciones a La Sexta
Defensa Central Defensa Central

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha mostrado cuál es la forma de actuar de los culés cuando ganan. Igual que no saben perder, no saben ganar, y así lo ha demostrado el máximo dirigente azulgrana en unas declaraciones para La Sexta en las que se ha mostrado muy crecido, altivo y prepotente tras el triunfo de los suyos en el Bernabéu. Parece ser que la moderación no entra en el diccionario de un presidente que da vergüenza ajena incluso a sus aficionados.

“Aunque no sea políticamente correcto decirlo, hoy nuestros jugadores han dado un baño. Estoy orgullosísimo de este equipo, del entrenador, y de este espectáculo que hemos dado en este campo. Siempre es un placer ser el presidente del Barça, pero hoy más”, ha expresado Rosell, que hasta hoy no se había pronunciado sobre el encuentro pero que hoy ha soltado su lengua viperina para burlarse del Real Madrid tras el clásico.

"Accidentes te marcan un partido en cualquier estadio y en cualquier momento. Pero cuando han cogido el control nuestros centrocampistas se veía venir que esto acabaría así", apuntó, en referencia a su confianza en la remontada tras el gol de Benzema, demostrando una vez más que la prepotencia forma parte de su personalidad. Finalmente, el presidente azulgrana se mofó de Florentino Pérez, con el que no intercambió impresiones tras el final del encuentro: “el que gana tiene que respetar y el que pierde no tiene ganas de hablar. Yo felicito a todos los barcelonistas del mundo", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información