Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "sólo han sido tres puntos"

  • El zaguero portugués aboga por olvidar cuanto antes el clásico
El zaguero portugués aboga por olvidar cuanto antes el clásico
Diego Vargas Diego Vargas

El central portugués del Real Madrid, Pepe, se mostró contrariado por la derrota ante el Barcelona, pero explicó que la intención del equipo es seguir trabajando para que la Liga siga dependiendo de los blancos. Para el luso, los azulgrana tuvieron mucha suerte en momentos clave en un partido "un poco raro".

"Vamos a seguir trabajando, seguimos por delante, primeros en la Liga y creo que lo más importante es tener la conciencia de que han sido solo tres puntos y que falta mucha Liga. Debemos seguir en la misma línea que hemos mantenido y encarar los partidos con mucha seriedad", explicó el zaguero.

Por otro lado, definió el encuentro como "raro" para los suyos y lamentó la falta de suerte del equipo: "nos ha faltado un poco de suerte. Íbamos uno a cero y tuvimos la oportunidad de Cristiano, pero fallamos. Ha sido un partido un poco raro para nosotros, pero el Barcelona ha tenido mucha suerte y el partido se ha decidido por eso", opinó el portugués.

En cualquier caso, Pepe reconoció que el Madrid tenía "ganas de salir con los puntos" y que entró al partido "con la intención de dejar la Liga sentenciada". No obstante, ahora es el momento de seguir luchando para que la derrota afecte lo menos posible: "tenemos partido de Copa y otro de Liga contra el Sevilla, tenemos que ganarlos para llegar a Navidad con tranquilidad”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información