Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo volverá al trabajo mañana

  • Mourinho da una jornada de descanso a sus hombres tras el clásico
Mourinho da una jornada de descanso a sus hombres tras el clásico del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid regresará al trabajo mañana para preparar la visita a la Ponferradina en el primer cruce de los blancos en Copa del Rey. Los blancos tienen hoy un día de descanso tras un clásico que se saldó con un resultado negativo que, sin embargo, hay que olvidar cuanto antes para recuperar la línea ganadora de los últimos quince partidos.

La sesión de entrenamiento será en Valdebebas a las 15:00, con quince minutos abiertos para los medios de comunicación y el resto a puerta cerrada. Será la primera y única sesión del equipo antes de visitar El Toralín, primera plaza para tratar de revalidar el título de Copa conquistado la pasada temporada ante el Barcelona en Mestalla.

El martes a las 20:00 será el estreno merengue en el torneo del K.O., un envite en el que llegará el momento de los menos habituales para demostrar a Mourinho que también tienen hueco en el equipo. No obstante, habrá que esperar para saber qué once saca el técnico luso ante el cuadro de Claudio Barragán, más aún tras lo ocurrido en el clásico de ayer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información