Demostremos el orgullo de ser del Real Madrid

"No nos dejemos llevar por la corriente mediática de algunos interesados que sólo tratarán de destruirnos y desunirnos para quebrar nuestra moral"





Porque ser madridista en los momentos en los que se ganan Ligas, Copas de Europa o Copas del Rey es lo más fácil del mundo. Ser madridista y expresarlo con orgullo después de una derrota dura ante tu eterno rival tiene mucho más valor. El que siente con el alma este sentimiento tiene que saber que el Real Madrid siempre se levanta y siempre vuelve. Con más fuerza si cabe.

Por eso, es la hora de que todos los madridistas nos unamos más que nunca. No nos dejemos llevar por la corriente mediática de algunos interesados que sólo tratarán de destruirnos y desunirnos para quebrar nuestra moral. No lo conseguirán. Al menos aquí, en Defensa Central, abogamos por la unión total de todos los que amamos el Real Madrid. Y seguro que, de esta forma, el equipo encuentra el apoyo necesario para continuar su camino de la mejor forma posible. Tengamos claro que los de fuera van a querer acabar con nosotros, lo que no podemos hacer es facilitárselo y darles ese gustazo. En DC, la voz del madridismo, queremos que el único grito que salga de nuestras gargantas sea de total apoyo a nuestro equipo. Por eso, ahora más que nunca, gritemos todos ¡¡HALA MADRID!!