Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El madridismo nunca se rinde!

  • El mensaje lanzado por DC ha calado hondo entre la masa blanca: #elmadrididismonuncaserinde ha sido Trending Topic en Twitter
El mensaje lanzado por DC ha calado hondo: #elmadrididismonuncaserinde ha sido TT
Defensa Central Defensa Central

Desde ‘DC’ hemos queremos colaborar de forma activa para que se produzca el reflotamiento de la nave blanca, tras la derrota en el clásico liguero. Sabemos que las victorias son una parte intrínseca del éxito, pero también sabemos que las derrotas suponen, si cabe, un aliciente mayor para levantarse y seguir caminando. En nuestra cuenta de ‘twitter’ hemos querido que este mensaje de apoyo sea internacional y gracias a vosotros, lo hemos conseguido. El lema #elmadridismonuncaserinde ha sido ‘trendingtopic’ en la red de redes.

Dicen que un gran hombre se repone con prontitud de sus fracasos, mientras que uno mediocre jamás digiere sus éxitos. La derrota ante el Barcelona en el primer clásico de la Liga supuso un duro golpe para el madridismo, pero ahora es momento de ponerse en pie y mirar al frente. Al menos ese sentimiento es el que hemos querido aunar en ‘DC’. Que el club sepa que existe una gran masa brindándole su apoyo. Que no hay lugar para la rendición.

Con esta intención hemos utilizado la red social ‘twitter’, plataforma universal donde las haya para lanzar un mensaje de unión y fortaleza en estos delicados momentos. Y la gran mayoría ha respondido. El lema #elmadridismonuncaserinde ha sido TT (Trending Topic), durante una gran parte de la jornada de hoy.

Así, ha quedado patente el sentimiento de una afición, la madridista, que nunca ha estado acostumbrada a bajar los brazos. Los jugadores y el cuerpo técnico están sintiendo el aliento de los suyos. Desde el primer momento, desde que terminó el clásico. Y eso ha sido porque vosotros sabéis que ahora desfallecer no es una opción. Desde ‘DC’ nos reiteramos en nuestra más sincera gratitud. ¡El madridismo nunca se rinde!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información