Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Retirar nuestra pancarta, otra cacicada de los culés"

  • El madridismo, enojado porque el Barcelona mandó retirar una pancarta del Bernabéu
El madridismo, enojado porque el Barça mandó retirar una pancarta del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Una de las pancartas que venía dando colorido en el Santiago Bernabéu desde hace mes era una de la peña La Clásica que rezaba ‘Mou,  tu dedo nos señala el camino’. Sin embargo, el Barcelona consideró la misma como ofensiva y le instó al Real Madrid a que la retirara antes de que el partido diera comienzo. Dicho y hecho.

En Defensa Central quisimos conocer la opinión de la afición merengue sobre un hecho que, aunque pueda parecer una simple anécdota, dice mucho del abuso de poder de los azulgranas, que ya se permiten el lujo de ordenar lo que se debe hacer en un estadio que no es el suyo, en este caso el Santiago Bernabéu.

Un 74% de los que contestaron aseguran que “fue una cacicada más del Barcelona”, mientras que el 19% aseguró que la medida era buena porque “es mejor no levantar polémicas”. Por último, el 7% aseguró que se trataba simplemente “de un detalle” ¿Está usted de acuerdo con la mayoría? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información