Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass Diarra: "Sólo se trata de un partido y queda el partido de vuelta"

  • El futbolista galo aboga por encarar con fortaleza el futuro y vaticina un triunfo blanco en la segunda vuelta
El futbolista galo del Madrid aboga por encarar con fortaleza el futuro
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Lass Diarra fue una de las sorpresas de José Mourinho en el once ante el Barcelona. Su concurso en el lateral derecho se daba como seguro pero finalmente el portugués opto por posicionarlo en su demarcación natural, como centrocampista defensivo acompañando a Xabi Alonso. El galo, aunque dolido como el resto de sus compañeros, optó por restarle dramatismo a lo sucedido: “No ha sido una final, sólo se trata de un partido”.

Los pupilos de José Mourinho eran conscientes de que la derrota ante el Barcelona era una posibilidad que se podía dar. El portugués intentó preparar a sus jugadores para digerir cualquier resultado negativo con la máxima entereza posible. En esa misma línea se mostró uno de los titulares en el Bernabéu, Lass Diarra. “Hemos comenzado el partido bien, hemos estado a un gran nivel los primeros 30 inutos, pero por desgracia el encuentro ha durado 90”, reflexionó el francés.

En opinión de Lass, que fue sustituido mediada la segunda parte por Sami Khedira, “el Barça jugó bien y la victoria supone un plus de confianza para ellos”. El galo aceptó el resultado del choque, aunque lanzó un mensaje esperanzador a la afición blanca de cara al futuro: “Todavía queda el partido de la segunda vuelta”.

Por último, y al analizar el estado anímico del vestuario tras la derrota ante su máximo rival, Lass se mostró sereno a la par que pragmático. “Estamos dolidos, pero no es el final. Sólo se trataba de un partido y no de una final”, aseveró el futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información