Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: El Madrid puede dar 50 millones por Cavani

  • Bombazo que parece muy complicado que se acabe materializando en realidad
Bombazo que parece muy complicado que se acabe materializando en realidad
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa atento al mercado en buscar de reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. De hecho, en Italia se asegura que ojeadores del conjunto merengue estuvieron el pasado miércoles en Villarreal siguiendo las evoluciones del delantero del Nápoles, Cavani.

Según los medios italianos, José Mourinho es un enamorado del juego del delantero del equipo napolitano que, además, ha reconocido en los últimos tiempos que le encantaría jugar en la Liga española.

A pesar de que se antoja complicada la llegada de ‘El Matador’ al Bernabéu porque el Real Madrid ya cuenta con dos delanteros de grandísimo nivel como Benzema e Higuaín, en Italia se afirma que el equipo blanco estaría dispuesto a pagar la nada despreciable cifra de 50 millones de euros por su traspaso, y al jugador una ficha anual próxima a los 5 millones de euros ¿Qué le parecería este fichaje para el Real Madrid? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información