Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Buen detalle de Puyol con Herrerín

  • El capitán del Barça le transmitió al delegado sus condolencias por el reciente fallecimiento de su esposa
Le transmitió al delegado su pésame por el reciente fallecimiento de su esposa
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, demostró que la nobleza sigue siendo una de sus mayores virtudes, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Al término del clásico, el zaguero se dirigió con premura a la posición del delegado de campo del Real Madrid, Agustín Herrerín, para transmitirle sus condolencias por el recientemente fallecimiento de su esposa.

En un gesto que sin duda le honró, Carles Puyol ejerció como capitán al preocuparse por el estado anímico de una de las instituciones del madridismo, como es el delegado de campo Agustín Herrerín. Tan pronto como terminó el encuentro, el central acudió al encuentro con el delegado, con la intención de brindarle su apoyo después del desgraciado óbito de su esposa.

El jugador del Barcelona estuvo charlando unos minutos con Herrerín, que aunque permanezca en estado de duelo por lo reciente de su pérdida, agradeció el gesto del capitán culé. Esta imagen se produjo tan sólo unos instantes después de otro de los momentos más emocionantes de la noche, cuando José Mourinho saludó afectuosamente a Tito Vilanova, recientemente operado de la glándula parótida.

El veterano zaguero del Barça, que no partía en las apuestas como titular, finalmente le ganó la partida a Mascherano y fue la pareja de Piqué en el centro de la zaga del cuadro azulgrana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información