Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que levantarse de la derrota"

  • El presidente Florentino Pérez se mostró optimista tras caer en el Clásico
El presidente Florentino Pérez se mostró optimista tras caer en el Clásico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La derrota el sábado ante el F.C. Barcelona sentó como un jarro de agua fría en el madridismo, pero el presidente Florentino Pérez fue el primero en dar ánimo a sus jugadores y cuerpo técnico nada más concluir el encuentro. El dirigente bajó inmediatamente al vestuario y charló en persona con ellos.

Según el diario 'Marca', Pérez saludó y felicitó a Sandro Rosell nada más pitar Fernández Borbalán el término del partido. Después, bajó al vestuario merengue y encontró a unos futbolistas abatidos y decepcionados. Sin embargo, el presidente quiso animarles hablándoles de forma breve sobre cómo interpretaba lo sucedido en el encuentro.

Así, destacó como "clave" el tanto de Xavi y afirmó que "el equipo tiene que seguir peleando y luchando. Hay que levantarse. Debemos recuperar pronto el ánimo porque aún queda mucha Liga y la podemos ganar. Debemos recuperar las fuerzas que teníamos porque el equipo está muy bien". Unas palabras que sentaron muy bien en los jugadores y que les ayudaron a recuperar ánimos de cara a los próximos partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información