Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Mourinho quiere rescatar a Lampard

  • Según 'The Sun', el luso querría cambiar a Granero por el mediapunta inglés
Según 'The Sun', el luso querría cambiar a Granero por el mediapunta inglés
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Frank Lampard y José Mourinho dejaron atrás una buena relación de amistad cuando el segundo abandonó el Chelsea en septiembre de 2007. De hecho, el portugués le llegó a decir en alguna ocasión al mediapunta que él era el mejor jugador del mundo, por lo que ahora en Inglaterra se ha vuelto a especular con el supuesto deseo del técnico de volver a contar con el futbolista.

Después de la derrota del Madrid ante el Barcelona el pasado sábado han empezado a surgir un sinfín de rumores en torno al club blanco. El último de ellos, propagado por el tabloide británico 'The Sun', en el que se señala la posibilidad de que el Real Madrid negocie con el Chelsea para incorporar a Frank Lampard gracias a un traspaso que incluiría también la venta de Esteban Granero al club de Stamford Bridge.

Hay que tener en cuenta que el mediapunta inglés no vive sus mejores momentos con el técnico Villas-Boas, por lo que podría estar buscando su salida del club y el Real Madrid podría ser un buen destino. El problema es que el jugador ya tiene 33 años y está en el declive de su carrera, a lo que hay que añadir que el conjunto blanco ya cuenta en su posición con jugadores de primer nivel como Özil y Kaká.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información