Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Özil es de los mejores medios del momento"

  • Joachim Löw, seleccionador alemán, elogió al jugador madridista.
Joachim Löw, seleccionador alemán, confía en el conjunto bávaro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El clásico del pasado sábado dejó un cierto poso de decepción en el mundo del fútbol por no haber sido el espectáculo que muchos esperaban, lo que ha contribuído a que algunos piensen que Madrid y Barcelona pueden tener rivales directos en Europa. Uno de ellos es Joachim Löw, seleccionador alemán que, tras presenciar en directo el partido, ha comentado que hay un club capaz de hacerles sombra.

El teutón habló para el diario local "Süddeutsche Zeitung" y comentó que "hasta ahora, el Barcelona y el Madrid están al más alto nivel, incluso comparándolos con Inglaterra. Pero no se puede olviar al Bayern de Munich, porque es un equipo capaz de alcanzar su nivel de juego". Sin embargo, el seleccionador alaba el fútbol de los dos conjuntos españoles, pues del Barcelona destaca su precisión y del Real Madrid alaba su juego en equipo.

"El Madrid se ha convertido en una unidad capaz de hacer frente al Barcelona. Esto es algo que dice mucho a favor de Mourinho" comentó. Además, Löw también alabó a su compatriota Özil, del que opina que "es uno de los mejores centrocampistas del momento".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información