Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El único grano del Madrid es el Barcelona"

  • El técnico de la Ponferradina cree que su equipo podría pagar los plantos rotos
El técnico de la Ponferradina cree que su equipo podría pagar los plantos rotos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A un día de que el Real Madrid debute en la Copa del Rey midiéndose a la Ponferradina, en el diario 'As' han acudido a León para entrevistar al técnico local, Claudio Barragán. El ex jugador profesional alaba el juego madridista, aunque se muestra despreocupado ante el peligro de su rival.

Para el entrenador, el "partido será especial por el rival. (...) Es un momento para divertirnos, disfrutar y competir, porque si no fuera por el Barcelona, estaríamos delante del mejor rival del mundo". Por eso, tiene previsto hacer rotaciones en la Ponferradina, ya que afirma que "voy a intentar que jueguen todos. Será el mismo perro con diferente collar. Gente que lleva menos minutos jugará de inicio. Creo que es lo justo. Nuestra Liga se jugará el sábado, en Copa tenemos que disfrutar".

Así, Barragán no duda en que su equipo "saldrá a buscar el partido, pero cambiarán un poco las tornas habituales. No vamos a renunciar a nada". Y es que es consciente de que el Real Madrid llegará "enrabietado" a Ponferrada, si bien considera que el equipo blanco ha mejorado igualmente "mucho respecto al año pasado. El único grano que tienen es el Barcelona. Es un equipo que te puede matar a la contra y en el juego estático y a nivel físico son unos portentos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información