Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho volverá a dar la cara

  • El técnico portugués hablará de nuevo este lunes para la prensa
El técnico portugués hablará de nuevo este lunes para la prensa
Defensa Central Defensa Central

A José Mourinho se le critica por todo, por lo que hace y por lo que no hace. Es lo que tiene ser el mejor técnico del mundo. Por eso, el luso fue objeto de multitud de críticas el pasado viernes cuando quiso alejarse de la polémica y no comparecer él en la rueda de prensa previa al clásico. Sin embargo, tras el partido decidió dar la cara ante los medios de comunicación, algo que va a repetir este lunes.

El técnico sabe que son unos momentos difíciles para el equipo y el madridismo. Por eso, tiene previsto dar su postura de la situación este lunes tras el entrenamiento que realizará el equipo a las 15 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En su comparecencia, Mourinho hablará sobre el partido del pasado sábado, aunque se centrará en lo que preocupa más inmediatamente al Real Madrid, el partido de Copa del Rey ante la Ponferradina.

De esta manera, el portugués demuestra que no se esconde en los momentos complicados y que siempre da la cara por los suyos. En ocasiones recurre a su segundo Aitor Karanka para que no todo el protagonismo caiga en él ni se puedan malinterpretar sus palabrar. Pero es consciente de que hay momentos en los que se necesita su presencia y así responde, como ocurrió el sábado pasado y como sucederá este lunes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información