Guti: "Mou le ha dado un buen planteamiento al club"

Guti se mostró optimista a pesar de la derrota sufrida por el equipo





El centrocampista reconoció que el partido "no fue nada bueno" por parte del Madrid, si bien "son cosas que pueden pasar". Y es que, para él, "el Barcelona demostró que sigue estando ahí, que tiene un gran equipo y que no está muertos como muchos creen que el ciclo a lo mejor ha acabado". Así, considera que los azulgranas "están en una época en la que el mejor son ellos".

Preguntado sobre las críticas que viene sufriendo Cristiano Ronaldo por su bajo rendimiento en el partido, Guti quiso echarle una mano al portugués ocmentando que "dudar de Cristiano es como hacerlo de Messi cuando hace mal un partido con Argentina. El fútbol es así. Los dos son los mejores del mundo, pero si juegan un par de partidos mal, se meten con ellos. El fútbol es una montaña rusa". Aunque, eso sí, sigue pensando que Messi debe llevarse el Balón de Oro, pues "no es que sea el mejor, creo que está un escalón por encima en el sentido de que siempre que el Barcelona le necesita él está siempre, mientras que a Cristiano Ronaldo es una de las cosas que todavía le quedan".

Y sobre José Mourinho, el todavía futbolista alabó su trabajo señalando que "es un grandísimo entrenador que le ha dado muchas cosas al club. Está haciendo un planteamiento de juego y club muy buenos, lo cual se está notando. El equipo está mucho más tranquilo y sabe en cada momento lo que tiene que hacer. Los títulos serán los que manden, pero creo que el Madrid ha acertado fichándole". Por eso, concluye comentando que "el Barcelona y el Madrid son los mejores equipos de Europa, por lo que el Real sigue teniendo opciones de ganar Liga, Copa del Rey y Champions".


Player Video...