Vicente del Bosque: "La Liga sigue abierta"

El seleccionador destaca el trabajo que ha hecho el Real Madrid hasta ahora y le sigue viendo como candidato para optar al título


Vicente del Bosuqe, seleccionador nacional.




El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha valorado lo ocurrido en el clásico en el acto de presentación del premio a los valores que ha sido bautizado con su nombre y que se entregará a final de temporada de la “Copa Coca-Cola”. En la opinión del salmantino, el partido “no será determinante” para dirimir al futuro campeón. “Los dos equipos están muy bien y la Liga sigue muy abierta”, señaló.

El entrenador ha destacado que tanto Real Madrid como Barcelonatienen grandes jugadores” y que el choque del pasado sábado sirvió para demostrar el “gran nivel que tiene la selección”. Sobre la situación del conjunto blanco, del Bosque ha negado que el trabajo de toda la temporada se pueda obviar por lo ocurrido en el clásico: “No podemos simplificar la competición en un partido. No hay que olvidar lo que ha hecho el Real Madrid hasta ahora”.

En el aspecto deportivo, el entrenador salmantino ha subrayado que “la igualdad” que hay entre los dos equipos se vio reflejada en el Santiago Bernabéu. “Ambos equipos dieron un buen espectáculo, no creo que ninguno de los dos demostrara estar por encima del otro”, agregó.

Por último, Vicente del Bosque ha expresado su deseo de que los jugadores que componen el combinado nacional “lleguen en las mejores condiciones posibles” a la próximo Eurocopa de Polonia y Ucrania