Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vicente del Bosque: "La Liga sigue abierta"

  • El seleccionador destaca el trabajo que ha hecho el Real Madrid hasta ahora y le sigue viendo como candidato para optar al título
El seleccionador hizo hincapié en la igualdad que hay entre Real Madrid y Barcelona
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Vicente del Bosque ha dejado claro que el del sábado “no fue un partido determinante para la Liga”. El seleccionador ha querido destacar la igualdad que existe entre Real Madrid y Barcelona, afirmando que “ambos equipos están muy bien”. El salmantino también ha dado un mensaje de apoyo al Real Madrid: “No se le puede juzgar por un solo partido”.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha valorado lo ocurrido en el clásico en el acto de presentación del premio a los valores que ha sido bautizado con su nombre y que se entregará a final de temporada de la “Copa Coca-Cola”. En la opinión del salmantino, el partido “no será determinante” para dirimir al futuro campeón. “Los dos equipos están muy bien y la Liga sigue muy abierta”, señaló.

El entrenador ha destacado que tanto Real Madrid como Barcelonatienen grandes jugadores” y que el choque del pasado sábado sirvió para demostrar el “gran nivel que tiene la selección”. Sobre la situación del conjunto blanco, del Bosque ha negado que el trabajo de toda la temporada se pueda obviar por lo ocurrido en el clásico: “No podemos simplificar la competición en un partido. No hay que olvidar lo que ha hecho el Real Madrid hasta ahora”.

En el aspecto deportivo, el entrenador salmantino ha subrayado que “la igualdad” que hay entre los dos equipos se vio reflejada en el Santiago Bernabéu. “Ambos equipos dieron un buen espectáculo, no creo que ninguno de los dos demostrara estar por encima del otro”, agregó.

Por último, Vicente del Bosque ha expresado su deseo de que los jugadores que componen el combinado nacional “lleguen en las mejores condiciones posibles” a la próximo Eurocopa de Polonia y Ucrania

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información