Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho plantea un tridente en Ponferrada

  • Kaká, Higuaín y Cristiano Ronaldo apuntan a titulares en el choque de esta noche
Kaká, Higuaín y Cristiano Ronaldo apuntan a titulares en el choque de esta noche
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sabe que el partido de esta noche ante la Ponferradina no será nada fácil. Por eso, y a pesar de que el técnico portugués dejó en la capital de España a varios de los que habitualmente son titulares indiscutibles, el Real Madrid pondrá en escena en El Toralín un equipo más que competitivo.

De hecho, es más que probable que la tripleta formada por Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín pueda ser titular en el partido copero. Un tridente de auténtico lujo que demuestra que Mourinho no va de paseo a este partido ante la Ponferradina.

Será una buena oportunidad para que varios de los menos habituales como Sahin, Altintop, Varane o Albiol tengan los minutos de los que habitualmente no disfrutan en el campeonato de Liga. Mourinho confía en ellos para sacar adelante una eliminatoria en la que el Madrid se juega su prestigio, además de la corona conseguida la pasada campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información