ING: El Real Madrid ofrece 30 'kilos' por M'Vila

El centrocampista galo es la máxima referencia del Rennes francés; Milán o City ya han sido relacionados con él


Media Europa siga a M'Vila.




Los aficionados españoles han tenido la oportunidad de conocer las cualidades de Yann M’Vila en el presente curso, ya que su actual equipo, el Rennes, milita en el mismo grupo de la Europa League que el Atlético de Madrid. El centrocampista es, sin duda, la referencia de la escuadra gala, que va a tener muy complicado retenerlo más allá de la presente temporada.

El centrocampista francés de origen congoleño ya ha sido convocado en varias ocasiones por Laurent Blanc y su papel en la medular del Rennes le ha valido para meterse en la agenda de algunos de los equipos más importantes de Europa. La prensa británica, por ejemplo, le lleva relacionando con el Arsenal varias semanas, afirmando que el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el futbolista.

Ahora, y según los rotativos de Reino Unido, el Real Madrid ha entrado en escena. Según estas informaciones, la directiva blanca superaría la oferta del Arsenal, colocando el precio del juador en 30 millones de euros. Todo ello de cara a la próxima temporada y si en el equipo blanco se produjesen una serie de salidas, ya que el centro del campo es una de las zonas más pobladas de la plantilla merengue.