Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Real Madrid ofrece 30 'kilos' por M'Vila

  • El centrocampista galo es la máxima referencia del Rennes francés; Milán o City ya han sido relacionados con él
La prensa británica asegura que superaría los 25 millones dados por el Arsenal
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

El fútbol europeo ha acogido con asombro la irrupción de Yann M’Vila. El centrocampista del Rennes lleva años deslumbrando en la Ligue1, pero ha sido esta temporada cuando su nombre ha comenzado a vincularse con grandes potencias del Viejo Continente. La prensa inglesa, que ya ha señalado el interés del Arsenal en hacer con el jugador, apunta ahora a que el Real Madrid podría mejorar la oferta de los ‘gunners’.

Los aficionados españoles han tenido la oportunidad de conocer las cualidades de Yann M’Vila en el presente curso, ya que su actual equipo, el Rennes, milita en el mismo grupo de la Europa League que el Atlético de Madrid. El centrocampista es, sin duda, la referencia de la escuadra gala, que va a tener muy complicado retenerlo más allá de la presente temporada.

El centrocampista francés de origen congoleño ya ha sido convocado en varias ocasiones por Laurent Blanc y su papel en la medular del Rennes le ha valido para meterse en la agenda de algunos de los equipos más importantes de Europa. La prensa británica, por ejemplo, le lleva relacionando con el Arsenal varias semanas, afirmando que el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el futbolista.

Ahora, y según los rotativos de Reino Unido, el Real Madrid ha entrado en escena. Según estas informaciones, la directiva blanca superaría la oferta del Arsenal, colocando el precio del juador en 30 millones de euros. Todo ello de cara a la próxima temporada y si en el equipo blanco se produjesen una serie de salidas, ya que el centro del campo es una de las zonas más pobladas de la plantilla merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información