Primera negativa del agente de Fernandes: "No nos ha llegado nada del Madrid"

Jorge Manchado desmiente la existencia de ninguna oferta en firme del club blanco.





En declaraciones realizadas a UOL Esporte, el empresario Jorge Machado ha negado que el Real Madrid haya realizado ninguna oferta por su representado, el lateral diestro y zaguero brasileño, Mário Fernandes. “No nos ha llegado nada, nadie del Real Madrid ha hablado conmigo”, aseveró.

Machado, que fue quien puso a los dirigentes de varios equipo en alerta, después de confirmar el interés por el jugador de clubes como el Nápoles o el Real Madrid, únicamente reconoce los contactos que hubo con el conjunto blanco en el pasado: “A principios y mediados de 2010 hubo encuentros para conocernos, pero ahora nadie se se ha puesto en contacto conmigo”.

El representante también se escuda en la posición del club propietario del jugador, el Gremio de Porto Alegre. “He hablado con el presidente del club Paulo Odone y con el director deportivo y ellos me aseguran que su deseo es el de mantener a Mário en su equipo durante todo 2012”, subrayó.

Parece que si el Real Madrid está de verdad interesado en la contratación del defensa, las negociaciones no van a ser sencillas. En los últimos tiempos, el equipo blanco no cesa de encontrar obstáculos en el mercado brasileño. Veremos si en esta ocasión, el desenlace es diferente.