Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Express: el Tottenham quiere la cesión de Kaká

  • El club londinense podría ofrecer al Madrid una opción preferencial por Gareth Bale
La prensa inglesa habla de un extraño trueque entre el Madrid y el Tottenham
Diego Vargas Diego Vargas

Ricardo Kaká vuelve a sonar como posible fichaje para la Premier Leagüe. La última lesión del brasileño ha sido vista por la prensa inglesa como la gota que ha colmado el vaso de Mourinho, que estaría buscando una salida a un jugador que no ha tenido la continuidad deseada. Así lo asegura el Daily Express, que afirma que el Tottenham podría hacerse con los servicios del mediapunta merengue.

Según apunta esta información, Harry Redknapp se habría vuelto a interesar por un jugador al que ya tentó a finales del pasado verano de cara a obtener una cesión en el próximo mercado de invierno. Mourinho podría no ver con malos ojos la salida del brasileño, que liberaría al club blanco de parte de una ficha multimillonaria. Por otro lado, el club londinense ofrecería otro bien muy preciado por el Madrid.

Este no sería otro que la posibilidad de obtener prioridad en las negociaciones por el fichaje de Gareth Bale, un futbolista que está en la agenda blanca desde hace tiempo y por el que el club de Concha Espina podría lanzarse a la carga de cara a la próxima temporada. Habrá que esperar para confirmar la noticia, que de momento no es más que un rumor. En cualquier caso, ¿Qué les parecería si esto ocurriera?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información