La Juve sigue los pasos de Özil, según Calciomercato

El mediapunta alemán ha perdido crédito en el club durante lo que va de temporada





El medio italiano afirma que el club blanco no se encuentra conforme con la temporada que está realizando el alemán, que está siendo la sombra de lo que fue durante su primer curso en el Real Madrid. El internacional germano no acaba de encontrar su estado de forma e incluso su titularidad ha sido puesta en duda, más aún hasta la lesión de un Kaká que le comía terreno poco a poco.

De este modo, la Juventus podría aprovechar su oportunidad para hacerse con el mediapunta, al que ya codició cuando se encontraba en el Werder Bremen. Si bien en el mercado de invierno parece una utopía, el próximo verano la Vecchia Signora volverá a intentar hacerse con el futbolista, que tiene un amplio margen de mejora durante lo que resta de temporada para convencer a Mou de que su sitio está en Chamartín.

Según esta información, el club italiano espera que los contactos iniciados el pasado verano para el intercambio de varios jugadores mantenga la buena relación de cara a cerrar un acuerdo por Özil. De hecho, incluso se habla de la mediación de Zinedine Zidane para llevar la operación a buen puerto. ¿Acabará el alemán vistiendo de bianconero?