Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con trabajo, Benzema ha logrado un nuevo estatus"

  • José Mourinho le dedicó buenas palabras al francés en 'France Football'
José Mourinho le dedicó buenas palabras al francés en 'France Football'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema es, actualmente, el jugador más en forma de la primera plantilla del Real Madrid. El delantero francés fue de lo poco salvable del equipo en el partido ante el Barcelona y logró anotar el tanto más rápido de la historia de los clásicos, inaugurando el choque a los 23 segundos de encuentro.

Sin embargo, el futbolista no siempre ha tenido el favor de Mourinho. El ariete se lo ha tenido que ir ganando en este año y medio de trabajo con el francés, de manera que solo con su esfuerzo ha logrado ser una verdadera estrella del Real Madrid. De hecho, el propio Mourinho así se ha encargado de dejarlo claro siempre que ha podido, señalando que Karim ha cumplido con lo que él le pidió a su llegada.

Así, el técnico ha comentado para la revista 'France Football' sobre el futbolista que "estoy muy contento con él. A principios de este año, no creía que pudiera llegar a este nivel. Gracias al fruto de su trabajo, su esfuerzo y su personalidad, ha conseguido un nuevo estatus". Unas palabras mediante las que se confirma el apoyo que Benzema tiene de José Mourinho, de manera que ahora solo cabe esperar de él que acabe dando lo mejor de su fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información