Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou sacó mi rabia interior provocándome"

  • Benzema agradece al técnico lo que ha hecho por él
Benzema agradece al técnico lo que ha hecho por él
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema ha tenido este martes la buena noticia de ser nombrado mejor futbolista francés de 2011 según la revista gala 'France Football'. Por ello el medio le ha dedicado un reportaje y una entrevista en la que habla sobre su pasado, su presente y su futuro en el Real Madrid.

El delantero sabe que gran parte de este nuevo galardón se lo tiene que agradecer a José Mourinho, del que afirma que "él me ha sacado la rabia que tenía dentro con pequeños piques, provocándome. Ahora la tengo realmente, no dejo nada en el campo". De hecho, para Benzema fue clave una conversación que tuvo con el entrenador a principios de este año, pues gracias a ella "cambiaron muchas cosas".

"No estaba acostumbrado a hablar de esta manera con los técnicos. Tenía ganas de discutir con él. Quería saber lo que él realmente esperaba de mí" comenta el francés. "Mourinho es exigente conmigo como lo es con todo el mundo. Se que me aprecia y que siempre ha creído en mis posibilidades" agrega. Y en cuanto a sus objetivos en el Real Madrid, el delantero lo tiene claro. "Soy ambicioso y vine al Madrid con el objetivo claro de ganar el Balón de Oro. Así que haciendo grandes partidos en este gran equipo tendré opciones de lograrlo" concluye.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información