Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Claudio: "el Madrid ganó por pegada"

  • El técnico de la Ponferradina se confiesa orgulloso de la labor de sus hombres
El técnico de la Ponferradina se confiesa orgulloso de la labor de sus hombres
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, se ha declarado orgulloso de sus hombres en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Real Madrid. Los blancos se impusieron por 0-2 en el encuentro, pero el técnico de los bercianos ha considerado suficiente la imagen mostrada por los suyos para confesar que se siente "emocionado" y "feliz" por un partido que "ha salido bien".

"Estoy muy emocionado, sólo espero que la gente a partir de ahora esté más con el equipo porque tenemos un grupo muy honesto. Es el día más feliz. Hemos planteado el partido muy bien, ha salido bien", ha admitido Claudio, que cree que el encuentro ante el Madrid puede ser un punto de inflexión en la sintonía equipo-afición, ya que los aficionados han visto a los jugadores darlo todo sobre el césped: "hemos plantado cara al Madrid y hemos sigo fieles a nuestra idea. El Madrid ganó por pegada, son balas y contra eso...", ha señalado el técnico.

Por otro lado, Claudio ha lamentado el primer gol del Madrid, que según él "viene de una falta inexistente". En cualquier caso, considera que los suyos no perdieron la cara al encuentro en ningún momento: "con la expulsión de Albiol cambiamos el dibujo, pero justamente nos vino el segundo gol. Creo que tuvimos opciones de marcar algún tanto y la gente se ha ido orgullosa. Nunca se han desconectado los jugadores", ha concluido, no sin antes reconocer que Mourinho le ha deseado "suerte para el sábado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información