Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El triunfo nos permitirá sellar el pase en Madrid"

  • Miguel Pardeza se fue satisfecho con el partido realizado por los jugadores
Miguel Pardeza se fue satisfecho con el partido realizado por los jugadores
Defensa Central Defensa Central

Miguel Pardeza fue uno  de los representantes del Real Madrid en el Toralín y respondió a las preguntas de Canal+ al término del encuentro. El Director de Fútbol del club blanco se mostró satisfecho por el triunfo conseguido en Ponferrada y apostó por centrarse ya en el partido del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán.

Preguntado sobre lo ocurrido en el partido, Miguel Pardeza comentó que "la historia dice que estos partidos suelen ser difíciles y hemos acabado consiguiendo un buen resultado que nos permitirá sellar la clasificación en Madrid". En cuanto a Cristiano Ronaldo, uno de los grandes protagonistas del Real Madrid en los últimos días, el directivo aclaró que "Cristiano está bien. Es un jugador inmenso que se diferencia del resto en que nunca renuncia y siempre hace frente a los partidos y a cualquier circunstancia".

Sobre la expulsión de Albiol en la segunda parte, Pardeza no quiso opinar, ya que se limitó a comentar que "fue un balón filtrado en el que llegó tarde y el árbitro creyó oportuno sacarle la amarilla". Y en relación a las sensaciones que tiene el equipo tras lo sucedido en el clásico, el ex jugador aclaró que "escoció lo mismo que cualquier otra derrota. La historia del club se ha hecho con muchos títulos y tropiezos tras los cuales nos hemos levantado". Para ello, el responsable merengue cree que la mejor manera es conseguir el sábado "tres puntos importantes para seguir al frente de todas las competiciones".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información